Reiki, Flores de Bach, Biomagnetismo…

¿Pueden ayudar a nuestros niños?

La Terapeuta Gabriela Pacheco nos explica en que consiste la «Terapia Natural» y porqué resulta tan beneficiosa para niños y adultos:

Una terapia Integral se inicia con un estudio al paciente, donde el terapeuta realiza una observación detallada y recava información relevante. Dependiendo de las necesidades detectadas se realiza una integración de las terapias adecuadas para su proceso y mejoría, ya sea físico, mental o emocional.

El considerar a la persona como un Todo ayuda a que este tipo de terapia sea más efectiva y beneficiosa, ya que todas las terapias naturales se pueden complementar entre sí, produciéndose una sinergia entre ellas y potenciando sus efectos terapéuticos.

Las terapias a utilizar son Reiki, Flores de Bach, Bush, California, Auriculoterapia y Reflexología. El trabajo con niños se complementa con mándalas y ejercicios de Brain gym.

La Terapia Integral resulta efectiva para manejar la Hiperactividad, el «Déficit Atencional», mejorar el rendimiento escolar, problemas de lenguaje, control de peso, ansiedad, pesadillas, enuresis (pipi en la cama o en la ropa), miedos, separaciones y duelos.

En adultos: insomnio, depresión, estrés, bruxismo, molestias de la menopausia, etc.

Son muy beneficiosas complementando tratamientos médicos y apoyando el trabajo a psicólogos, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales, psicopedagógos y neurólogos.

Seguir de manera adecuada la terapia puede favorecer a que la armonía de la persona se restablezca de forma paulatina, siendo niño o adulto, se haga más consciente de sí mismo y tome la iniciativa de su proceso de cambio.

No es necesario estar en desequilibrio para tomar una terapia Natural, es un acto de amor mantenernos sanos, cuidarnos y cuidar a quienes queremos.

Para pedir una hora llámanos al F 95-4077386 o a través del formulario de contacto.